Potosinoticias.com
PORTADASLP

El próximo mes arranca seguro de gastos médicos para estudiantes

Marcela Loyola

El Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona anunció que, en el mes de marzo entrará en vigor la cobertura de seguro de gastos médicos mayores para todos los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas del estado.

“A partir de marzo arranca el seguro de gastos médicos mayores(…) es un seguro totalmente gratuito para los alumnos estudiantes y los padres de familia para los estudiantes. Les haremos llegar su póliza a cada uno de los niños”, afirmó.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Añadió que, en el caso de instituciones particulares, se cobra una importante suma por este concepto y que a partir de que entre en vigor esté seguro esas cantidades se pueden ahorrar para otros aspectos.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com