Potosinoticias.com
PORTADASLP

San Luis Potosí impulsa nuevas rutas aéreas para fortalecer su conectividad

Se han impulsado estrategias de gestión para la apertura de nuevas rutas aéreas de las empresas Aerus, TAR, Aeroméxico, Delta y Volaris, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de fortalecer la conectividad de la entidad y contribuir al desarrollo económico y turístico de la región.

El Mandatario Estatal informó que las rutas brindan más apoyo a las familias potosinas con una mejor movilidad, la atracción de inversiones extranjeras y consolidar a San Luis Potosí como nuevo polo turístico de México, que contribuye al desarrollo integral de las y los potosinos de las cuatro regiones.

Entre las nuevas rutas destacan el reciente anuncio de la empresa Aerus que lanzará su primera conexión directa con la Ciudad de México, a partir del 10 de marzo, además de aumentar a 17 vuelos semanales la ruta a Monterrey.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Salvador González Martínez, detalló que TAR Aerolíneas también sumó dos nuevas conexiones hacia Monterrey y Querétaro el 24 de febrero; Aeroméxico y Delta Airlines abrirán la ruta San Luis Potosí – Atlanta, con vuelos diarios a partir del 5 de junio, mientras que Volaris operará tres rutas internacionales hacia Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio, Texas, iniciando el 4 de julio.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com