Potosinoticias.com
CulturaPORTADA

Continúa el rodaje de “Mal de Amores” en el centro histórico

Zaira Quevedo

Continúa el rodaje de la serie “Mal de Amores”, adaptación de la novela de la escritora Angeles Mastretta, en el primer cuadro de la ciudad.

Durante estas semanas, el equipo de producción ha desplegado trailers, equipo de iluminación y ambientación en varios puntos del centro histórico.

Las filmaciones con participaciones de extras potosinos y actores de primer nivel han llegado al icónico Museo de la Máscara, un edificio del siglo XIX que evoca la atmósfera del México pre revolucionario en el que se ambienta la historia.

Además, se ha grabado en calles emblemáticas como: Galeana, Universidad, Calzada de Guadalupe, entre otras.

Este tipo de producciones cinematográficas han despertado el interés de locales y visitantes, un gran orgullo que los edificios y calles de la ciudad queden plasmadas en la pantalla grande.

¡Enhorabuena para todos los extras, actores y producción que participa!

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com