Un posible feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación fue localizado sin vida en el interior de una bolsa de plástico en el pueblo de San Pablo de las Salinas, municipio de Tultitlán, según reportes preliminares.
Vecinos de la comunidad informaron que el hallazgo sucedió esta tarde cuando un recolector de basura realizaba la separación de los residuos sólidos en la calle de Colima.
De repente, sintió un cuerpo extraño dentro de la bolsa, la abrió y se percató de su contenido, por lo que dio aviso a los vecinos, quienes a su vez llamaron a las autoridades correspondientes.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes informaron que el feto humano tenía aproximadamente 5 meses de gestación y confirmaron que se encontraba sin signos vitales.
El sitio fue acordonado y autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones.
De acuerdo con fuentes policiacas, una menor de edad se encuentra en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli debido a que presuntamente ella entregó al recolector de basura la bolsa donde se encontraba el feto, además se informó que la joven de 17 años de edad, recibió atención médica.
No es el primer caso
Apenas el mes pasado, también fue hallado un recién nacido dentro de una bolsa de plástico, aún con los signos vitales, sobre una de las calles del fraccionamiento Fuentes del Valle, también del municipio de Tultitlán.
Con información de: El Sol de México