Potosinoticias.com
SLP

Reconocen trayectoria de defensores públicos en SLP

Al conmemorar el Día Nacional de las Personas Defensoras Públicas, el Gobierno del Estado, entregó reconocimientos de antigüedad, trayectoria y desempeño al personal de la Defensoría Pública del Estado y realizó la conferencia “Temas selectos sobre el ofrecimiento y desahogo de la prueba”, a cargo de Eloy Morales Brand.

El subsecretario de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Ángel Gonzalo Santiago Hernández, encabezó la ceremonia, donde reconoció la labor de las y los defensores públicos como una figura que promueven la defensa de los derechos humanos y la justicia, al refrendar el compromiso de fortalecer a las instituciones del Estado para acercar más apoyo a las y los potosinos.

Añadió que las y los defensores públicos del Estado realizan una gran labor y contribuyen a realzar la justicia y legalidad a favor de la sociedad como garantes de los principios de la impartición de la justicia pronta y expedita, por lo que debe reconocerse la honestidad y profesionalismo con que se conducen en el desempeño de su labor.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com