Kristell Vargas
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no desistirá en la defensa de su registro como partido político en San Luis Potosí, aseguró Jorge Zavala, dirigente estatal de este instituto político.
El dirigente partidista se pronunció respecto a la reciente determinación de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral señalando que, aunque aún no se cuenta con la notificación oficial, el equipo jurídico del partido ya analiza las acciones a emprender para tomar la mejor decisión en defensa de los intereses de la ciudadanía y la democracia.
Zavala reconoció que este proceso ha sido un camino difícil y una batalla dura, pero destacó que el partido ha sabido sobrellevarlo con trabajo constante y cercano a la gente.
“Hemos mantenido un importante trabajo en las colonias y comunidades, enarbolando causas justas y defendiendo los derechos de la ciudadanía. La democracia se construye desde todos los espacios, y en cada uno de ellos, un perredista está presente para atender las necesidades de la gente”, afirmó.
El líder estatal del PRD reiteró su compromiso con la ciudadanía y expresó su convicción de que el partido sabrá responder a la confianza depositada en ellos. “Estamos convencidos de que, con trabajo determinado y eficiente, seguiremos siendo una opción sólida para las y los potosinos. No claudicaremos en nuestro esfuerzo por impulsar la democracia y defender los intereses de la gente”, aseguró.