Rodrigo Sánchez Espinosa tomó protesta como presidente de Industriales Potosino Asociación Civil (IPAC), donde se comprometió a que organismo será un motor de cambio ante los tiempos que se viven en el sector industrial y económico tanto San Luis Potosí como en la región del Centro-Bajío y del país.
En el marco de la celebración de los 50 años de IPAC llega una nueva mesa directiva, que tendrá el reto de trabajo, innovación y compromiso con el desarrollo económico de San Luis Potosí y de México.
Rodrigo Sánchez destacó que, desde su fundación, Industriales Potosinos es un pilar fundamental para el sector empresarial, que contribuye al crecimiento y bienestar de la comunidad, que se adapta a los cambios, para superar desafíos y fortalecimiento de las empresas con una visión clara de progreso y responsabilidad social.

Además, agradeció a la mesa directiva saliente por su entrega y liderazgo en tiempos de retos y transformación, así como a las directivas anteriores que sentaron las bases sólidas sobre las cuales se continuará la construcción de un futuro de mayor competitividad y crecimiento, así como el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el bienestar de los trabajadores que han dejado una huella imborrable, que inspira a seguir adelante.
Recalcó que, en esta nueva etapa, se reafirma el compromiso de continuar el impulso a la industria potosina con visión de futuro, “pues nos enfrentamos a un mundo en constante evolución, donde la digitalización, la sustentabilidad y la globalización son factores clave para la competitividad. Por ello, trabajaremos con determinación para fortalecer la colaboración entre empresas, gobierno y academia, fomentando la capacitación, la innovación y la generación de empleo digno”.
Añadió que uno de los principales objetivos de IPAC será fortalecer la representatividad y voz del sector industrial ante las instancias gubernamentales, los medios y la sociedad, “queremos ser un motor de cambio, una organización que inspire confianza y que trabaje de la mano con todos los actores involucrados en el desarrollo económico de San Luis Potosí”.