Potosinoticias.com
Seguridad

Separan a 4 policías de la Guardia Civil por agredir a clientes en un bar

Luego de la violencia en contra de clientes al interior de un bar en Matehuala que ejercieron elementos de la Guardia Civil del Estado este fin de semana al mando del jefe Regional Sergio Eguia Rodríguez fueron separados de sus funciones cuatro efectivos de esta corporación.

“No se van a tolerar este tipo de atropellos” advirtió el Secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana José Luis Ruiz Contreras, quien dijo que al momento en que se tuvo conocimiento sobre este lamentable incidente se tomaron acciones de manera inmediata.

“El mismo sábado al término del diálogo que sostuvo el alcalde con los representante de los bares se sostuvo una plática con el edil y en esta semana también se tendrá un acercamiento con los inconformes para dar certidumbre y seguridad de que se actuará en consecuencia, dijo el funcionario estatal.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com