Potosinoticias.com
SLP

Interapas Activa Pozos de Reserva Ante Nueva Falla en el Acueducto El Realito

Ante la más reciente falla del acueducto El Realito, Interapas mantiene en operación los pozos de reserva para abastecer a las colonias del sur poniente de la ciudad, minimizando el impacto en la población afectada.

Durante 2024 y 2025, las fallas en El Realito han dejado sin suministro a la ciudad por un total de 296 días. Para hacer frente a esta problemática, Interapas activó pozos estratégicos como Hostal, además del Jardines del Sur, San Leonel, Carretera Central, Circonia e Himno Nacional, los cuales fueron perforados y rehabilitados a partir de la crisis hídrica de 2023.

El organismo continúa monitoreando los tanques de abastecimiento y ajustando las acciones para garantizar el suministro. Asimismo, hace un llamado a la población a reforzar el uso responsable del agua y mantenerse informada a través de las redes sociales oficiales de Interapas San Luis Potosí.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Frente frío 38 bajará temperaturas en San Luis Potosí este fin de semana

Potosinoticias .com

Clima para este 12 de abril del 2025

Potosinoticias .com

Abre la actividad deportiva del Festival San Luis en Primavera, etapa de la NACAM Rally Championship RAC 1000  

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario