Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Canaco estima que incremente derrama un 9% durante Semana Santa

Kristell Vargas

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) estima que la llegada de visitantes a San Luis Potosí incremente durante la Semana Santa, gracias a las nuevas frecuencias aéreas con destino a San Luis puestas en marcha recientemente.

Fernando Díaz de León, presidente de la Canaco, indicó que esperan un repunte en los comercios locales de hasta un 9 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado; aunado a la oferta turística y cultural que presentarán las autoridades municipales y estatales durante la temporada.

“Vienen algunos festivales, viene la Procesión del Silencio, hay actividades en varios municipios de nuestro estado, Consideramos con todo esto tengamos una buena derrama económica”, señaló.

El presidente de la Canaco confía que haya una buena oferta turística, cultural, deportiva y gastronómica durante la Semana Santa para atraer un buen porcentaje de turistas a la entidad, resaltando que San Luis Potosí cuenta con grandes atractivos en sus cuatro zonas para ofertar a otros estados y países.

Notas Relacionadas

El Centro registró un avance al concretar 120 convenios voluntarios

Potosinoticias .com

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental encabezó la Primera Reunión Interinstitucional para la Atención de Contingencias Atmosféricas

Potosinoticias .com

Se llevó a cabo en Xilitla la reunión estatal de la Red Potosina de Municipios por la Salud

Potosinoticias .com