Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Supuesta detención de policías municipales de Tamuín

Reportaron en el municipio huasteco de Tamuín, un operativo por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en la comandancia municipal.

Fuentes extraoficiales señalan el arresto masivo de policías municipales, por presuntamente estar implicados en la desaparición forzada de dos personas, entre ellos el director y el subdirector de la corporación.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Versiones apuntan que dos jóvenes que habían sido detenidos por la Policía Municipal por delitos menores, habrían sido levantados al salir de la comandancia municipal, por supuestos integrantes de una organización criminal.

Los hechos encendieron las alarmas de las autoridades estatales y federales, haciendo que intervinieran para inspeccionar lo que hacen los mandos y toda la corporación de seguridad de ese municipio.

Información en proceso…

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com