Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Alberto del Río presentó la función de lucha libre de hoy miércoles

Felipe Morales

Con la presencia de “El Patrón” Alberto del Río, fue presentada la función de lucha libre que se llevará a cabo hoy miércoles en la Arena Potosí.

En rueda de prensa el célebre gladiador potosino confirmó su presencia y la empresa Promociones Junior de igual forma confirmó el evento con el cartel que ha venido anunciando con estrellas de la AAA.

Jessica Álvarez organizadora de la función comentó que todo esta listo para que la Arena reciba al elenco conformado por Alberto del Río y Pierroth Junior contra Pagano y Octágono Junior.

Además los Reyes del Ring: Laredo Kid, Drago y Argenis contra ‘Los Tokio Bad Boys”: Kento, Takuma y Nobu San.

Los relevo mixtos entre Ludark, Black Andrómeda y Niño Hamburguesa contra La Hiedra, Jessy Ventura y un luchador sorpresa.

Con varias luchas preliminares para completar el cartel.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com