Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de la Capital concluye la reparación del puente peatonal en Salvador Nava

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la reparación y reinstalación de la columna dañada del puente peatonal de avenida Salvador Nava, a la altura de avenida Industrias, que conecta a la clínica 45 del IMSS, restableciendo su funcionalidad y seguridad para el tránsito de las personas.

Desde las primeras horas de este viernes, el puente quedó liberado para su uso, luego de una intervención estructural que se llevó a cabo con precisión y en el menor tiempo posible. La noche del jueves, personal especializado ejecutó las maniobras de ensamble de la nueva columna, asegurando su resistencia con un cabezal de 18 pulgadas de dimensión, diseñado para fortalecer la unión y garantizar su durabilidad.

El plan de obra, trazado desde el inicio de la semana, permitió que los trabajos avanzaran sin contratiempos, asegurando una pronta rehabilitación de esta infraestructura clave para la movilidad de la zona.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Interapas intensifica acciones para mejorar suministro de agua

Potosinoticias .com

Clima para este 23 de marzo del 2025

Potosí Noticias

Protección Civil de Soledad recibe nuevo equipamiento para combate de incendios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario