Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cambios en gabinete estatal, nombran titular del SEER y en STYPS

Marcela Loyola

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta a Crisógono Sánchez Lara y a Martín Rodríguez Ramírez como nuevos titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), respectivamente.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Explicó que, el relevó en el SEER responde a la necesidad de reactivar el funcionamiento del organismo, reconociendo el trabajo realizado por el profesor Crisógono Sánchez Lara, quien anteriormente ocupaba el cargo.

“Se trata de reactivar la funcionalidad del ente. El profesor Crisógono (Sánchez Lara), la verdad lo ha hecho bien, tiene experiencia en el ramo. Martín Rodríguez, también recordemos que, recientemente dejó de ser el secretario de la sección 52 del SNTE, está muy entendido en este ámbito de docencia”, puntualizó la dependencia.

La Secretaría general destacó la capacidad y experiencia de Rodríguez, resaltando que su perfil es adecuado para asumir el liderazgo en el SEER y dar continuidad a las políticas educativas del estado.
“Ese hombre es capaz, estoy seguro que va a ser una gran labor”, concluyó.

Notas Relacionadas

Myriam Hernández entrega una noche de romanticismo

Edición PotosíNoticias

¿Gussy Lau no olvida a Ángela Aguilar? Estrena canción y desatan rumores de dedicatoria a la esposa de Nodal

Potosinoticias .com

Protección Civil de Soledad recibe nuevo equipamiento para combate de incendios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario