Potosinoticias.com
Espectáculos

San Luis Capital, listo para recibir a “La Baladista de América”, Myriam Hernández

La reconocida cantante Myriam Hernández, ganadora de la Gaviota de Platino en Viña del Mar 2025, se presentará este sábado 22 de marzo en San Luis Potosí como parte de la agenda cultural de la Capital Americana de la Cultura 2025.

Además, la jornada incluirá actividades como el taller de Tango Uruguayo impartido por Valeria Lorduguin a las 10:00 horas en la Plaza de Armas. Por la noche, a las 19:30 horas, la Plaza de Aranzazú será el escenario de una presentación especial de Tango Uruguayo, con la participación de la misma Lorduguin.

Asimismo, a las 18:00 horas en el Palacio Municipal, la periodista Mónica Maristain ofrecerá la conferencia “Del anonimato a la enfermedad, a la cima de la literatura”, en la que abordará la vida y obra de Roberto Bolaño.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

XXIV Festival de Cerro de San Pedro

Potosí Noticias

Myriam Hernández entrega una noche de romanticismo

Edición PotosíNoticias

¿Gussy Lau no olvida a Ángela Aguilar? Estrena canción y desatan rumores de dedicatoria a la esposa de Nodal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario