Potosinoticias.com
Deportes

Inicio el Serial Halcón de Oro 2025

Felipe Morales

Se llevó a cabo la primera Tirada del Serial “Halcón de Oro” organizada por el Club Halcones de San Luis Potosí. Evento de la modalidad Colombaire Tradicional coordinado por Jesús Labastida, Walter Heinze y Patricio Maurer.

La ganadora en la categoría Damas fue Natalia Gordoa; en la categoría Juvenil Sub 18 años el vendedor fue Walter Heinze Jr.

En la clasificación de 65 años triunfó Arturo González Courtade mientras que en la Categoría “A” Eduardo Díaz Infante se llevó el primer lugar seguido de Héctor Zarzosa Belgoder y de Alejandro Labastida Mexicano.

En la categoría “B” Oscar Gaviño primer lugar y Arturo Díaz Infante el segundo.

El 10 de abril se llevará a cabo la segunda tirada de este serial que continuará el 15 de mayo, 19 de junio, 17 de julio, 21 de agosto y 18 de septiembre.

Notas Relacionadas

Potosí Baseball Park abrirá con torneo infantil de MLB

Potosinoticias .com

Warriors Ahualulco Pagasa primer finalista de la Copa Gallardo

Potosinoticias .com

Ejército Mexicano Tricampeon de la Copa Potosí Femenil

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario