Felipe Morales
Potosinos Futbol Club sufrió su tercera derrota de la temporada al caer de manera sorprendente ante el Atlético Leonés con marcador de 5 goles a 0, en duelo celebrado en el Deportivo CODE Las Joyas, de León. correspondiente a la jornada 26 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.
Con este resultado, el cuadro del Potosinos Futbol Club cae a la segunda posición del grupo con 59 puntos, mientras que el Atlético Leonés llega a 53 unidades y asciende al lugar 14 de la clasificación general.
En el minuto 12 se abrió el marcador con Víctor López para anotar el gol de la quiniela y poner el 1-0 para el cuadro de la manada.
En el Atlético Leones, anotó su segundo tanto, en el minuto 42 con un penal a su favor por Fabián Razo para el 2-0.
En el segundo tiempo, en el minuto 47 el Atlético Leones aumento su ventaja
con Fabian Razo quien anotó su segundo gol del partido y puso los cartones 3-0; al minuto 65, llegó el 4-0 por conducto de Daniel Monsiváis.
El quinto gol de los locales fue en el minuto 83 a cargo de Diego García cerrar la cuenta a favor de los locales.
Potosinos Futbol Club enfrentará su siguiente compromiso el sábado 29 de marzo en casa cuando reciba a la visita del conjunto del Santa Ana del Conde a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.