Kristell Vargas
La directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Claudia Peralta Antiga, informó que para la Semana Santa del 2025 se prevé destinar sillas exclusivas para los turistas que acudan a presenciar la Procesión del Silencio.
“Estamos en pláticas con Tradiciones Potosinas porque queremos que haya en varias áreas para que los turistas puedan disfrutar”, comentó.
Cabe señalar que para la 72ª edición de la Procesión del Silencio, que se celebrará el 18 de abril, se instalarán 4 mil sillas cuyo costo oscilará entre los 70 y 120 pesos. Además, se ubicarán 800 sillas en zonas privilegiadas que tendrán un costo de 270 pesos.
La funcionaria detalló que algunas de las sillas se comercializarán paquetes de viaje especiales para este sector en el cual ya vendrá incluido un boleto.
“Ya está listo el paquete y es como la vamos a comercializar para que realmente se garantice que sea para turistas quienes tengan su silla en la Procesión del Silencio, ya sea directamente con los hoteles, con los operadores mayoristas o con los operadores receptivos de agentes de viajes de San Luis capital”, mencionó.