Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Aviones de la Patrulla de Francia chocan en pleno vuelo

Dos aviones de la escuadrilla acrobática Patrulla de Francia chocaron en pleno vuelo durante un ensayo que realizaban en el este del país después de que los tres tripulantes resultaron heridos leves tras saltar en paracaídas,

“Acaba de ocurrir un accidente que implica a dos Alpha Jet de la Patrulla de Francia (dedicada a vuelos de exhibición) durante un ensayo”, señaló el ministro francés de Defensa, Sébastien Lecornu, en un mensaje en redes sociales.

✅Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

“Se ha movilizado a los servicios de emergencia y se ha asegurado la coordinación entre el Ministerio del Interior y el de Defensa”, añadió.

El alcalde de la localidad de Saint Dizier, donde tenían lugar los ensayos, anunció que los dos pilotos habían saltado en paracaídas y estaban sanos y salvos.

Imágenes tomadas por espectadores de los ensayos y divulgadas en redes sociales muestran un grupo de seis aviones realizando maniobras acrobáticas y cómo dos de los aviones se tocan y comienzan a caer sin control hacia el suelo.

La Patrulla de Francia, del Ejército del Aire, realiza vuelos acrobáticos y de exhibición mientras los aviones lanzan humo con los colores de la bandera nacional, y sus integrantes figuran entre los más selectos de los pilotos franceses.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com