En la jornada 203 del programa Capital al 100, vecinos de la Fracción de Morales unieron esfuerzos con personal del Ayuntamiento para mejorar los espacios públicos y canchas deportivas de la zona aledaña a la Calle Oro, donde los directores de las diversas áreas reiteraron su disposición de escuchar y atender las demandas de la población, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Además de las labores de limpieza, retiro de maleza y poda de árboles, trabajadores municipales rehabilitaron el alumbrado público en las canchas y calles adyacentes, con el fin de dar mayor seguridad a los niños y jóvenes que acuden a hacer ejercicio y a las familias que transitan por la zona.
Durante la jornada, el Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, resaltó los positivos resultados de la iniciativa del Alcalde Enrique Galindo, ya que no solamente se mejoran los espacios públicos, sino que también se dialoga con la población para conocer sus inquietudes y demandas y darles respuesta inmediata.
Indicó que este es un paso más en el propósito de visitar y mejorar las condiciones de los más de 2 mil áreas verdes que hay en la ciudad, esfuerzos que continuarán diariamente, incluso sábados, domingos y días festivos.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, señaló que, a petición de las familias, se reforzará la vigilancia en la colonia para inhibir conductas inadecuadas o hechos delictivos.
Por su parte, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que además de los trabajos previos que se realizaron, continuarán las labores en los próximos días para atender las solicitudes de los habitantes.
Información tomada de un boletín de prensa.