Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Por problemas de salud Bárcenas Ramírez ha faltado a las sesiones del Pleno

Marcela Loyola

Por problemas de salud es que el diputado de Nueva Alianza, Juan Carlos Bárcenas Ramírez, se ha ausentado el último mes de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Congreso del Estado.

Así lo confirmó el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Cuauhtli Fernando Badillo Moreno quien dijo que, han recibido las justificaciones médicas correspondientes.

Expuso que, pese a esto, Bárcenas Ramírez ha estado cumpliendo con su trabajo en las reuniones de comisión a las que pertenece, al conectarse vía zoom y participar en la votación de los diferentes dictámenes.

Badillo Moreno confió que, en próximos días, el también líder magisterial regrese de manera presencial a las sesiones ordinarias y al resto del trabajo que se realiza al interior del Congreso del Estado.

Cabe señalar que, Bárcenas Ramírez no ha acudido en las últimas cuatro semanas a las sesiones ordinarias y extraordinarias del Congreso del Estado y, trascendió que se debe a que fue operado de la columna vertebral, por lo que no se podía mover mucho.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com