Hasta la fecha, se han vendido más de 3.5 toneladas de pescado y mariscos por el DIF Municipal de San Luis Potosí, iniciativa aprovechada por la ciudadanía para adquirir productos frescos y de calidad a precios accesibles.
“Gracias a la gran aceptación, las y los invitamos a seguir aprovechando esta venta especial, que continuará hasta el 11 de abril en las instalaciones del DIF Municipal, así como en las Delegaciones de Bocas, La Pila y la Unidad Básica de Rehabilitación Maravillas, ya que con esta iniciativa buscamos apoyar la economía familiar y fomentar el consumo de productos nutritivos durante la temporada”, dijo la Directora de este organismo, Jessica Albarrán Ramírez.
Los productos disponibles incluyen una variedad de pescados y mariscos frescos. Dicha venta está disponible los días jueves y viernes de 9:00 a 13:00 horas para que no dejen pasar la oportunidad de adquirirlos hasta el 11 de abril.
Se realiza esta venta con el objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan. Así, el Ayuntamiento de San Luis Capital y este organismo, reafirman su compromiso de trabajar en favor del bienestar y la inclusión, sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren.
Información tomada de un boletín de prensa.