Potosinoticias.com
SLP

Acuerdan Interapas y Canirac colaborar en materia de capacitación de manejo de residuos y cuidado del agua

En un primer acercamiento con la industria restaurantera el director general de Interapas Jorge Daniel Hernández Delgadillo, sostuvo un encuentro con Alejandro Espinosa Abaroa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de San Luis Potosí (CANIRAC), para dar inicio a un programa de capacitación de manejo de residuos y cuidado del agua.

La capacitación proporcionará a los afiliados de CANIRAC herramientas y conocimientos necesarios para gestionar de manera eficiente sus residuos, contribuyendo así a la protección del entorno y al cumplimiento de las normativas vigentes.

Por otro lado, la campaña de concientización buscará sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de hacer un uso responsable del agua, CANIRAC reconoció la importancia de promover prácticas sostenibles que beneficien tanto a los negocios como al medio ambiente.

Por su parte Hernández Delgadillo, dijo que este acercamiento revierte gran importancia para el sector restaurantero ya que la capacitación les permitirá estar al día con sus obligaciones normativas respecto al manejo de residuos.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com