Potosinoticias.com
Cultura

Capacitan a bibliotecarios para ofrecer talleres en periodo vacacional

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), bajo la dirección del Profr. Martín Rodríguez Ramírez, dio inicio al curso de capacitación en línea para bibliotecarias y bibliotecarios titulado “En primavera la biblioteca te espera”. Un total de 60 bibliotecarias y bibliotecarios participaron en esta formación, cuyo objetivo es incentivar la asistencia de las comunidades a las bibliotecas públicas a través de talleres que se desarrollarán durante el periodo vacacional.

El Profr. Martín Rodríguez Ramírez exhortó a que estos talleres, que se llevarán a cabo en la mayoría de las bibliotecas públicas del estado, cuenten con la participación de toda la población. Destacó que estas actividades permitirán a los asistentes disfrutar de momentos de recreación mientras refuerzan su gusto por la lectura.

Este programa, que se implementa a nivel nacional, busca congregar a la población en torno a las bibliotecas como espacios de encuentro y aprendizaje. A través de diversas estrategias, se fomenta el amor por los libros y se promueve el hábito de la lectura, contribuyendo al desarrollo educativo y cultural de la sociedad.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de Soledad presenta programa de actividades para Semana Santa 2025

Potosinoticias .com

Exposición colectiva Bienestar al alcance de tus ojos “Imaginerías Potosinas”

Potosinoticias .com

Exposición “Navegando entre luces y sombras”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario