Continúa la atención a los reportes ciudadanos acerca de riesgos en la vía pública, por lo que personal de la Dirección de Protección Civil se mantiene en contacto con la ciudadanía para responder a los llamados de las potosinas y potosinos.
Entre las peticiones más frecuentes sobresalen problemas ocasionados por árboles, de ahí que se coordinan acciones junto con la Dirección de Servicios Municipales, con el objetivo de intervenir y evitar situaciones que pongan en peligro la integridad, así como el patrimonio de la población en San Luis.

De ahí que en respuesta a un reporte ciudadano, gracias a la coordinación entre ambas dependencias municipales se retiró un árbol caído que obstruía la circulación en Avenida Industrias. Gracias a la pronta intervención de ambas cuadrillas, la vía se liberó para abrir el tránsito vehicular.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Capitalina – SSPC-, y la Dirección de Servicios Municipales dieron a conocer que este tipo de acciones seguirán en diversos puntos de la ciudad, a fin de llevar acciones tanto preventivas como correctivas en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, se recordó que los árboles o postes caídos se pueden denunciar en el 4444-203031, que es el teléfono de emergencias de la Dirección de Protección Civil Municipal, así como notificar cualquier incidente en las redes sociales oficiales.
Información tomada de un boletín de prensa.