Marcela Loyola
Las escuelas patito serán regularizadas en las cuatro zonas del estado, anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, adelantó qué, se requiere que volver a creer en las instituciones educativas.
Detalló que, el Secretario General de Gobierno Guadalupe Torres Sánchez es quien tiene el encargo para poder regular las escuelas Patito, pues sin mencionar número afirmó que, hay muchas en todo el estado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
#SLP Las escuelas patito serán regularizadas en las cuatro zonas del estado, anunció el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó qué, se requiere que volver a creer en las instituciones educativas. pic.twitter.com/ZStBClGu9p
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) March 28, 2025
El mandatario aseveró que, necesitan confiar nuevamente en las instituciones educativas y, reconoció que la Universidad Autónoma San Luis Potosí tiene “un bache por el que está atravesando”, pero es una institución confiable.
Gallardo Cardona dijo que, la universidad Rosario Castellanos vendrá a darle un plus a la educación en el estado, con las carreras de inteligencia y robótica por mencionar algunas.