Adalberto ‘Beto’ Terrazas, quien era cantante en Montéz de Durango, una agrupación de música regional mexicana, falleció luego de haberse enfrentado a complicaciones de salud.
Mediante un comunicado, la agrupación detrás de éxitos como ‘Adiós a mi amante’ confirmó esta noticia durante la noche del viernes, 28 de marzo, ya que compartieron un comunicado en redes sociales.
“Te queremos profundamente, Betillo, y tu ausencia dejará un vacío inmenso en nuestras vidas (…) Siempre vivirás en nuestras memorias y corazones. Tu legado seguirá para siempre”, escribieron en el comunicado.
El fallecimiento del vocalista de Montéz de Durango se dio a conocer unos cuantos días después de que la misma banda solicitó oraciones por la salud del artista, ya que se encontraba delicado.
A pesar de ello, la noche del viernes revelaron que Beto había muerto y explicaron que su partida dejaría un gran vació en la agrupación: “Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música”.
Con información de: El Financiero

