Felipe Morales
El balón aún no empieza a rodar y el tricampeón de la Copa Potosí, Genetic FC ya prepara todos los detalles s para esta edición del torneo más popular de Semana Santa.
En la edición pasada, la fortuna no estuvo del todo con el equipo de la tienda de calzado deportivo; la semana mayor no pintó buena cara, el certamen inició con dos derrotas y un solo partido ganado en la fase regular, situación que les quitó la ilusión de ir a la fase de cuartos de final y la contienda por el ansiado título.
Ahora renovados, con la mentalidad y objetivos claros, se disponen a poner el alma y pasión que los caracteriza para lograr ganar su cuarto campeonato y empatar así a los máximos ganadores del certamen en la historia del evento: Eléctrica García y el siempre histórico Clutch del potosí.
“Nuevamente presentes en la Copa Potosí, somos de los equipos más populares del torneo y venimos con la ilusión de recuperar el título; el año pasado no corrimos con el éxito que nos caracterizó en los torneos anteriores, pero en esta ocasión ya empezamos desde antes afinando detalles y preparando todo con tiempo” declaró el dueño del equipo Josué Salazar.
Y agregó: “Hemos hecho una gran alianza con América Buenavista y con la base de muchachos que nos dieron el campeonato en 2023 hemos armado un equipo muy fuerte en todas sus líneas, esperamos que este año nos podamos convertir en tetracampeones”.

