Un enfrentamiento por la presunta invasión de un inmueble en Chalco, Estado de México, dejó como saldo un joven muerto y dos personas heridas. El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes se ve y escuchan los gritos de desesperación de las personas que habitaban el inmueble tras ser atacadas. Van los detalles.
Según reportes preliminares, una mujer armada disparó contra tres personas en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de La Candelaria en Tlapala, Chalco. Posteriormente, la agresora huyó a bordo de un Ford Fiesta gris, junto con sus cómplices.
Las investigaciones indican que dos hombres y dos mujeres llegaron en un auto gris al inmueble en disputa, con la intención de recuperarlo. Tras una discusión, la mujer sacó un arma de fuego y disparó, causando la muerte de un joven de 19 años e hiriendo a un menor de 14 años y a un hombre de 51 años.
“Ya le dio a mi suegro, ya le dio, ayuda por favor”, se escucha gritar a la mujer que grabó el video desde la azotea de la vivienda en disputa.
Los atacantes escaparon tras la agresión. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado sobre si ya hay una denuncia y el inicio de las investigaciones tras la balacera en Chalco por la presunta disputa de la vivienda de la la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe.
Con información de: Quinto Poder

