Después de la conferencia impartida por el campeón Julio César Chávez, en el Centro de Reinserción Social de La Pila, las personas privadas de la libertad que participaron en una exhibición de box, mostraron su entusiasmo y gran motivación con una figura tan representativa del boxeo.
Julio Patricio expresó su emoción al destacar que el evento fue una gran motivación “estoy muy emocionado de estar aquí, pedimos que sigan apoyándonos, que no nos olvide y nos dé la oportunidad de seguir adelante”, comentó.
Por su parte, Luis Ángel, resaltó la oportunidad de ver a su ídolo en persona y dijo que nunca había visto a Julio César Chávez, pero ya tenía muchas ganas, por lo que fue una gran sorpresa.
Martín Pérez, quien también participó en la actividad, expresó su gratitud por la visita de Chávez y por los eventos de este tipo que son fundamentales para la reinserción de las personas privadas de la libertad, mientras que José Ángel, destacó la importancia del deporte en su vida y cómo la visita de Chávez les da una gran motivación para seguir adelante y cambiar para bien.
Los deportistas coincidieron en agradecer esta oportunidad y reconocieron el impulso que ha dado al deporte en el centro penitenciario, un apoyo que les permite seguir adelante con esperanza.
Información tomada de un boletín de prensa.

