Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a sujeto que habría disparado en contra de un hombre en El Saucito

Capturan a un sujeto que habría privado de la vida a una persona, el 12 de marzo de 2025 en el estacionamiento de la Aurrerá del Saucito en la capital Potosina.

El afectado fue atacado por personas desconocidas con disparos de arma de fuego y en su afán de huir, se impactó con un árbol del centro comercial mencionado.

La Fiscalía General del Estado informó que el día de los hechos inició una carpeta de investigación por lo sucedido y con ello, determinó a quien sería uno de los probables responsables de nombre Adrián “N”.

Este sujeto fue aprehendido por la policía de investigación, quien lo recluyó en el centro penitenciario de la La Pila, donde se espera la Fiscalía potosina realice justicia por el agraviado.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com