Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

General Motors y BMW seguirán operando en San Luis Potosí pese a arancel de EU

A pesar del arancel del 25 por ciento impuesto por Estados Unidos a vehículos no fabricados en su territorio, San Luis Potosí se mantiene como un entorno atractivo para la inversión extranjera.

Debido a la confianza en la industria Entidad y al clima de estabilidad, las automotrices General Motors y BMW han decidido continuar su operación en el Estado, sin planes de suspensión o traslado de producción, según lo confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Salvador González Martínez.

Detalló que BMW sigue expandiendo su presencia en la entidad, produciendo varios modelos en su planta del parque industrial Logistik y planeando abrir una nueva planta de baterías en 2026. Por su parte, General Motors mantiene la producción de su modelo Equinox, reafirmando su compromiso con la operación en San Luis Potosí y su confianza en el entorno industrial local.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com