Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan siete motocicletas robadas en SLP; cinco localizadas en Aquismón

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recuperó siete motocicletas que fueron denunciadas como robadas en la entidad potosina.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) informaron la localización de seis vehículos de la marca Italika de diferentes modelos en la Zona Centro del municipio de Aquismón.

También, en la ciudad capital, los elementos investigadores aseguraron una motocicleta marca Italika de modelo 2017, que estaba estacionada sobre la calle América del Sur, en la colonia Simón Díaz, la cual tenía el número de serie alterado.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público a fin de que se efectúen las diligencias necesarias para que sean devueltas a su propietario legal a la brevedad posible.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Inician operativo “Convoy” en Soledad y Villa de Pozos

Potosí Noticias

Vuelca camión cargado con pollo en la carretera a Guadalajara; pobladores realizan rapiña

Potosí Noticias

Se detuvieron a dos hombres señalados por presunta posesión de estupefacientes en la Zona Huasteca

Potosinoticias .com