Potosinoticias.com
Deportes

Protección Civil revisa instalaciones de la Copa Potosí

Felipe Morales

Personal de Protección Civil Estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” que como cada año será la sede del torneo de futbol Copa Potosí.

Directivos del Instituto Potosino del Deporte, organizador de la Copa e inspectores de Protección Civil recorrieron las áreas de tribunas cuya estructura soportará a cientos de aficionados durante el tiempo del Torneo, del lunes 14 al viernes 18 de abril.

Además revisaron las estructuras de los palcos armados junto a las canchas y que se destinarán para las transmisiones de los encuentros.

Finalmente se analizaron instalaciones eléctricas, accesos peatonales y de vehículos así como el área de puestos y estructuras de la zona comercial y gastronómica.

La Copa Potosí, categoría libre, femenil infantil se llevará a cabo en dicha Unidad Deportiva del lunes 14 al viernes 18 con final de varonil y femenina el sábado 19 en el “Estadio Alfonso Lastras”

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis cayó ante Toluca

Potosinoticias .com

Inició la Copa Gallardo en Soledad

Potosinoticias .com

Potosinos FC gana por default

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario