Durante la semana pasada, el organismo Interapas realizó trabajos de mantenimiento en líneas de agua y válvulas en colonias ubicadas al norte y sur de la ciudad, como parte de sus acciones para mejorar el suministro del vital líquido.
En la colonia Las Huertas, se dio mantenimiento a cajas de válvulas sobre la calle Altamirano, y se instaló un medidor de presión en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, en la colonia Polanco.
En la colonia Industrial San Luis, sobre la calle Camino al Aguaje, se renovó la tubería de red, utilizando un material de mayor resistencia que incrementa la vida útil de la línea de distribución.
También se llevó a cabo una interconexión entre redes en las calles Eulalio Gutiérrez y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, con el objetivo de mejorar el flujo en ese sector.
Como parte del trabajo constante para evitar el desperdicio de agua y atender fugas, se reparó una toma en la avenida Salk, colonia Aguaje, y otra más en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Independencia. Asimismo, se realizó un sondeo para la detección de una fuga sobre Fray Diego de la Magdalena, frente al panteón municipal El Saucito.
Interapas reitera su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica e invita a los usuarios a reportar cualquier fuga a través de la línea FUGACERO 444 301 8874 o en sus redes sociales.

