Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Caen tres sujetos acusados de golpear y calcinar a perrita en SLP

En seguimiento a un asunto en que una perrita fue golpeada y calcinada en la capital potosina, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a tres hombres.

El ente procurador de justicia inició una carpeta de investigación, tras tener conocimiento de que en la avenida Salk, había sido rescatada una perrita de nombre “Greta” y/o “Hope” con heridas considerables, la cual fue llevada a una clínica veterinaria, donde al poco tiempo falleció.

Con las indagatorias respectivas, la FGESLP determinó a tres probables responsables del delito de maltrato a los animales domésticos y silvestres, por lo que un Juez libró una orden de aprehensión.

La Policía de Investigación (PDI) realizó acciones de búsqueda de los señalados identificados como Marco “N”, Eusebio “N” y Juan “N”, mismos que fueron localizados en diferentes lugares del territorio potosino.

Estas personas estarán recluidos en el centro de reinserción social de la ciudad capital, donde estarán a disposición del Juez de control que resolverá su situación jurídica; estas acciones continuarán por parte de la FGESLP, en su combate al maltrato animal en la entidad.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com