Felipe Morales
El equipo Warriors Ahualulco se coronó campeón de la Copa Gallardo de Futbol al ganar la final a Rancho Nuevo por goliza de 4 goles a 0.
El encuentro por la máxima presea se llevó a cabo en la Unidad Deportiva 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez bajo un sol abrasador y buen ambiente en las tribunas.
Las anotaciones de los hoy campeones fueron logradas por Roberto Nurse, además de Jorge Zatarain y una más de Honorio Briones.
El arbitraje corrió a cargo de Luis Rodríguez como central asistido en las bandas por Erik Capistrano, Erik Juárez y Carlos Corpus como cuarto oficial.
La presentación fue encabezada por el director de Deportes de Soledad Christopher Brayan Arnold Piña acompañado por el Presidente de la Asociación Potosina de Futbol Alejandro Viera Carrizales y teniendo como invitado especial al potosino René Isidoro García, futbolista y entrenador profesional, además del subdirector de Deportes de Soledad y coordinador de la Copa Hugo Esquivel.
En la ceremonia se entregó además la premiación al mejor portero Biyik Campirano del equipo Rancho Nuevo y al campeón goleador Óscar Ambriz también de la escuadra Rancho Nuevo.






