Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO | Hasta drones de vigilancia decomisaron en operativo en Valles

Marcela Loyola

Dos drones, 31 armas aseguradas, miles de cartuchos, cientos de cargadores, fue parte del armamento decomisado en una vivienda en el Fraccionamiento Villa Brisa en el municipio de Ciudad Valles, en un operativo realizado por la Guardia Civil Estatal, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía de Investigación.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí, Jesús Juárez Hernández señaló que, para realizar el operativo, primero se hizo el descubrimiento, se informó, se realizó el cateó, se aseguró el equipo, se contabilizó y luego se entrega al Ministerio Público del fuero común y luego del fuero federal.

“Sabemos que fueron 31 armas aseguradas, 8 mil de cartuchos, 98 cargadores, equipo táctico, entre lo que se llama pertrechos, chalecos, cascos, algunos explosivos y creo que fueron dos drones los que se localizaron”, dijo.

Jesús Juárez destacó que, este armamento se asegura, se saca de las calles, para que, las células criminales que operan o que querían operar, se les quite lo posibilidad de hacer sus actividades con el decomiso de su equipo.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com