Un doble feminicida fue capturado en el municipio de Tlaltizapan, Morelos, a través de un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia de dicho estado y la del Estado de México.
Tras una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en un doble feminicidio, cuyas víctimas fueron su abuela y su madre, fue capturado.
Jesús Efrén ‘N’ fue localizado en la colonia Amado Salazar, del poblado de Santa Rosa Treinta, municipio de Tlaltizapán.
El 15 de enero de 2024, el imputado privó de la vida a las víctimas, de 60 y 90 años de edad, dentro del domicilio que habitaban en la colonia Marina Nacional, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El sujeto huyó del lugar luego de esconder ambos cuerpos en un refrigerador tipo congelador.
Como parte de la colaboración institucional, Jesús Efrén ‘N’ fue ubicado en el municipio de Tlaltizapán, donde fue detenido.
Luego de ser certificado por el personal médico en turno, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) entregaron al imputado a personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México, para ser trasladado y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requiere en aquella entidad.
Con información de: Radio Fórmula

