Marcela Loyola
Mariana Salas Mendoza y su familia, están solicitando apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y de todas las personas de buen corazón, debido a que este miércoles por la noche se quemó su casa, por causa de un corto circuito, perdiendo todas sus pertenencias y el lugar donde vivían.
A través de redes sociales, Mariana Salas pidió el apoyo y relató la desgracia que vivieron ella y sus hijas, quienes afortunadamente lograron salir de la vivienda ubicada por la B. Anaya antes de que se quemara y perdieran todo.
“Ayer – el miércoles- vivimos una tragedia que jamás imaginé. Mi casa se incendió y lo perdimos todo. Lo más importante es que mis hijas y yo estamos con vida, pero el dolor, el miedo y la incertidumbre de no tener nada son inmensos”, publicó en sus redes sociales.
Agregó que, “estoy escribiendo esto con el corazón en la mano. No tenemos ropa, no tenemos muebles, no tenemos cama donde dormir. Todo lo que con tanto esfuerzo construimos se fue en minutos con el fuego”.
Ante la desgracia que vivieron, pidió apoyo “para que las autoridades y el gobierno nos escuchen y nos tiendan la mano. No es fácil pedir ayuda, pero hoy la necesito más que nunca. Cualquier ayuda, por mínima que parezca, suma. Y si pueden compartir este mensaje, se los agradezco de corazón”.
De acuerdo a los hechos, Mariana se encontraba en la ducha, cuando le solicitó a una de sus hijas una toalla; la menor le respondió que la habitación se estaba quemando, por lo que buscó rápido con qué cubrirse y sacar a sus hijas de la casa antes de que les pasara algo, lograron salir ilesas, pero perdieron todo. El fuego inició por un cortocircuito.
En la publicación puso la cuenta 4152 3143 7561 8090 de Bancomer, para que las personas que la puedan y quieran apoyar lo hagan, ahora que se han quedado sin ropa, sin hogar y sin nada que comer a causa del incendio.


