Potosinoticias.com
SLP

Habitantes de Charcas celebran inicio de obras en calle Colón

Habitantes de Charcas expresaron su entusiasmo y agradecimiento ante el inicio de las obras en la calle Colón, un proyecto que promete mejorar la infraestructura y la calidad de vida de todos sus habitantes, gracias al apoyo que les brinda el Gobierno de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

Efraín Reséndiz, reconoció al Gobernador por su trabajo incansable en mejorar las calles que les permitirá reducir tiempo de traslado y por los apoyos “que no dejan de llegar a nuestro municipio”. Por su parte, José de Jesús Coronado Flores coincidió y expresó: “Agradezco al Gobernador por su dedicación y porque no ha dejado de escuchar y atender las necesidades de la gente”.

Doña Federica Reina puntualizó que cuando llovía, era puro lodo y no podían salir de sus casas, y destacó que la pavimentación les brindará más seguridad y accesibilidad de los servicios médicos y otras mejoras. Finalmente, Cecilia Rocío Clavel Cruz destacó el beneficio para la niñez pues dijo que esta calle conecta directo con la escuela lo que facilitará el traslado de las y los estudiantes.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com