Ayer por la tarde se llevaron a cabo las finales de la Major League Baseball Cup 2025, en la que el equipo de Tijuana se coronó como campeón.
El torneo fue considerado un éxito por los propios protagonistas, quienes durante una semana compitieron en el nuevo Potosí Baseball Park, ubicado en el parque Tangamanga Uno. El complejo fue entregado recientemente a la comunidad beisbolera por el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.
“A nosotros en Mexicali nos toca ir a competir con los niños en torneos amistosos en Estados Unidos”, comentó la señora Luz María Rodríguez. “La verdad, en San Luis Potosí no tienen nada que envidiarle con estos complejos a los que hay allá”, opinó.
Medios de comunicación nacionales e internacionales también resaltaron la logística del evento y se sorprendieron de la asistencia registrada. “Creo que es la mejor entrada del actual torneo”, mencionaron durante la emisión de la cadena ESPN, que posee los derechos de transmisión. “Ni siquiera en la Ciudad de México se han visto estas entradas”, agregaron.







La MLB Cup 2025 en San Luis Potosí ha sido destacada por su organización y la asistencia, impulsadas por la reciente inversión en infraestructura deportiva y áreas recreativas en las cuatro regiones del estado.
Esta información fue tomada de un boletín de prensa.

