El clima agradable de abril, sumado a la estabilidad que prevalece en la zona metropolitana de San Luis Potosí, permitió que cientos de familias salieran de sus hogares para disfrutar de plazas y jardines en este último fin de semana de la temporada vacacional.
Padres y madres llevaron a sus hijos a jugar a lugares como la Calzada de Guadalupe, las inmediaciones del Santuario Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, la plaza del Carmen, la Alameda Juan Sarabia y la Feria Nacional de la Enchilada en Soledad de Graciano Sánchez. También parejas, amigas y amigos compartieron momentos de descanso y diversión en bares y terrazas, disfrutando de una tarde agradable.
#SLP El clima agradable de abril, sumado a la estabilidad que prevalece en la zona metropolitana de San Luis Potosí, permitió que cientos de familias salieran de sus hogares para disfrutar de plazas y jardines en este último fin de semana de la temporada vacacional. pic.twitter.com/hOpZw3ZLB8
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) April 27, 2025
Mónica Alonso, ama de casa, relató que durante sus vacaciones asistió a diversas actividades culturales como la visita de los siete altares y la Procesión del Silencio. “A pesar de que somos potosinos, fue la primera vez que decidimos ir a la Procesión; fue muy bonita y había bastante gente”, comentó.





Por su parte, Graciela Méndez, quien llevó a sus nietos a jugar al Santuario, señaló que suele salir por las tardes debido a su trabajo matutino. “Veo a mis nietos tres veces por semana; salimos por la tarde para refrescarnos un poco”, indicó. También mencionó que durante las vacaciones visitaron espacios como los parques Tangamanga y el Pueblo Mágico de Santa María del Río.
Las actividades y la buena afluencia en estos espacios reflejan un ambiente positivo para el esparcimiento y la convivencia familiar en San Luis Potosí.
Esta información fue tomada de un boletín de prensa.

