Felipe Morales
Domenec Torrent renunció, el escueto comunicado del club lo dio a conocer, pero su salida estaba anunciada con su actitud; el técnico manifestó su inconformidad desde los primeros partidos de la temporada.
Su trabajo al frente del equipo fue una moneda de dos caras, la primera la cara agradable de una temporada exitosa llegando a semifinales y la otra cara la de una campaña muy sufrida con resultados adversos y la ausencia de jugadores, la conformación de un equipo que tardó en acoplarse y cuando lo hizo fue tarde.
Domenec Torrent en cada rueda de prensa externaba sus inconformidades, llegando incluso a expresarse de manera grosera e intolerante con los reporteros; “váyase al carajo” le dijo a un colega; manoteaba la mesa, y abandonaba abruptamente la sala.
También reventó contra la Leagues Cup, aunque no le faltaba razón pero, las formas son las formas.
Su continuidad era imposible y por otro lado, desde hace semanas surgió el rumor de que era pretendido por las Chivas de Guadalajara.
El Alético de San Luis tiene una base de jugadores que terminaron la temporada, pero urge la llegada de refuerzos y un cuerpo técnico cuya presencia y trabajo sean coherentes con lo que acaba de declarar su dueño y del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín en el sentido que el Atlético permanecerá en San Luis Potosí “para siempre”.

