Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal y CMIC entregan más de 250 juguetes a niñas y niños de Terrero Sur

El DIF Municipal de San Luis Potosí realizó la entrega de más de 250 juguetes a niñas y niños de la comunidad de Terrero Sur, en la delegación de La Pila.

Esta acción fue posible gracias al donativo de las Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación San Luis Potosí, quienes no solo aportaron juguetes, sino que también se sumaron personalmente a esta jornada de convivencia donde además repartieron dulces.

La presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, agradeció el gesto solidario de las voluntarias de CMIC y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando por el bienestar de las infancias en todas las zonas del municipio.

Participaron también la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, la delegada de La Pila, Daniela Alexandra Cid González, la coordinadora de DIF en dicha demarcación Marlene Lara y quienes acompañaron a las familias de Terrero Sur en una mañana llena de sonrisas y convivencia comunitaria.

El DIF Municipal reconoce y agradece a quienes, desde la sociedad civil organizada, se suman a las acciones que buscan construir una ciudad más incluyente, empática y comprometida con sus niñas y niños.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com