Marcela Loyola
Continúa la alerta para los municipios de la Huasteca y Zona Medía de San Luis Potosí, pues este martes el termómetro llego a los 44 grados a la sombra, cuatro y seis grados más respeto al lunes, respectivamente.
También en la región Centro donde está la capital potosina y la región Altiplano el calor continúa, pues en ambas se esperan temperaturas de hasta 34 grados a la sombra, en la primera un grado más que ayer.
La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población evitar la exposición prolongada al sol, beber agua con frecuencia, usar ropa ligera y de colores claro, protegerse del sol con sombrero o gorra o lentes oscuros, evitar realizar actividades físicas intensas bajo el sol, comer alimentos frescos, frutas y verduras y no permanecer en un vehículo con las puertas cerradas para evitar golpes de calor.

