Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Dos presos siguen delicados de salud por riña en La Pila

Marcela Loyola

La Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares dijo que, continúan las investigaciones sobre la riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la La Pila, para dar con los incitadores y los responsables de la muerte de las dos personas privadas de su libertad.

“Tuvimos dos personas fallecidas en el Hospital, posterior a la riña, una de las personas falleció a consecuencia del monóxido de carbono, derivado de un pequeño incendio que se registró ahí y, la otra persona tenía lesiones por arma blanca y se está en investigación, la cual va muy avanzada respecto a las personas que provocaron estos hechos”, expuso.

Abundó que, el resto de los lesionados están hospitalizados, de los cuales tienen a dos personas en estado delicado, pues tienen algunas quemaduras y otras lesiones por armas blancas.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com