Marcela Loyola
La Secretaría General del Estado informó que, los taxistas deberán de cumplir con todos los requisitos de la ley para poder continuar con su concesión y seguir brindando el servicio a la ciudadanía.
Lo anterior, ante una manifestación que llevaron a cabo el pasado jueves, exigiendo operativos más eficientes contra el pirataje y que se suspenda el pase de revista que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“En relación con eso hay normas previamente establecidas y quienes se dediquen a esa actividad deben de cumplir ciertos requisitos, igual que cualquier otra actividad pública de ingreso y permanencia. En este caso las revistas tienen una periodicidad determinada para que se mantengan las concesiones vigentes, hay que cumplir con esos requisitos de permanencia como son las revistas y algunos otros”, puntualizó.
La dependencia señaló que, quien no cumpla con los requisitos, “seguramente la propia norma establece las sanciones, que deben de ser dado el seguimiento a través de la SCT. Estamos en un estado de derecho y aquí todos brincamos a tablita y todos nos ordenamos”.

