Firme la colaboración entre el Gobierno y la iniciativa privada para fomentar la sensibilización y concientización en materia ambiental, a través de diversas actividades respaldadas por áreas de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.
Recientemente, personal del Centro de Información y Educación Ambiental (CIEA) participó en la Semana de Salud y Seguridad en el Trabajo, organizada por la empresa Faurecia Sistemas Automotrices de México.


En el módulo informativo instalado por el CIEA, se presentó el programa ecológico y los temas ambientales que son impartidos por instructores especializados, quienes atendieron a empleadas y empleados de Faurecia que se acercaron a conocer las actividades ambientales que ofrece el Gobierno capitalino.
Además, también se brindó atención a hijas e hijos del personal de la empresa. A través de una función de cuentacuentos y actividades manuales sobre la mariposa monarca, se fomentó desde temprana edad el respeto y cuidado por la naturaleza.
El Centro de Información y Educación Ambiental recordó a las empresas, planteles educativos, asociaciones civiles e incluso a las Juntas de Participación Ciudadana interesadas en sumarse a las acciones municipales a favor del medio ambiente, que pueden contactarse a través de la página: https://www.facebook.com/GestionEcologicaSLP
Esta información fue tomada de un boletín de prensa.

