Potosinoticias.com
Deportes

“Guepardas” consiguió su segunda victoria consecutiva

Felipe Morales

Guepardas Football de San Luis Potosí consiguió su segunda victoria consecutiva al imponerse 10-6 a la escuadra de UTAH en el Campo “Leandro Valle” en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, en un partido que se definió en la última jugada y mantuvo el suspenso hasta el final.

Acciones de la Liga Femenil Equipado; en la última jugada del encuentro, la mariscal de campo de UTAH, Ana Ramírez, lanzó un pase profundo a la zona de anotación que puso los nervios de punta en ambas bancas. Sin embargo, la trayectoria del balón fue demasiado alta, lo que provocó que la receptora perdiera de vista el ovoide por una fracción de segundo y dejara escapar la oportunidad entre las manos.

Durante el encuentro, Eunice Rubí Rodríguez fue clave al anotar los primeros seis puntos del partido con una jugada personal, rompiendo la defensa capitalina para llegar a las diagonales. Más tarde, Carla Patricia Muñoz “Pato” sumó dos puntos extra con una recepción corta.

Los dos puntos restantes vinieron por parte de la defensa potosina, que volvió a demostrar que “la defensa también anota”, como ya es costumbre en el equipo, forzando a las locales a un “safety”.

Con este triunfo, Guepardas se ubica en el segundo lugar de la tabla general, solo por detrás del conjunto “Vietnamitas” de la Prepa 9, también de la Ciudad de México.

El duelo entre ambas escuadras se disputará el próximo sábado a las 9 de la mañana en el “Guepi Field”, ubicado en el Parque Tangamanga I.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com